Montevideo
La Blanqueada

U$S 127.000

57 mts

Dormitorios

2

Baños

1

0

Precioso apartamento como a estrenar próximo Comandante Braga y Juan Ramón Gómez. Excelente ubicación, cerca de todos los servicios y las líneas de ómnibus. 

El apartamento se encuentra en un tercer piso por escalera al frente, tiene 52 metros cuadrados construidos y dos balcones de uso exclusivo, uno con parrillero y el otro al frente con lugar para tender ropa, sumando un total de 57 metros cuadrados.

Al ingresar a la unidad tenemos un hall recibidor con placar despojador, a continuación, un muy lindo living comedor con ventanal y salida al balcón con parrillero, preciosa cocina integrada con muy buenos placares a medida aéreos y bajo masada y campana extractora de acero inoxidable. Baño completo con mampara de cristal y conexión para lavarropas, dos amplios dormitorios al frente con salida a balcón. El dormitorio principal mide 2,82 x 3.59 mts aproximadamente y el segundo dormitorio 1,84 x 4,40 metros aproximadamente.

El apartamento se encuentra en excelente estado, no tiene nada para hacerle. Cuenta con aberturas de aluminio con persianas, aire acondicionado en el living comedor y rejas.

Edificio del año 2014, de excelente calidad constructiva.

Se encuentra bajo la ley 18.795 Ley de Vivienda Promovida (Vivienda Interés Social)
Tiene vigilancia mediante cámaras de seguridad, rejas con sensor magnético, cerca eléctrica y portero eléctrico, además cuenta con dos parrilleros techados en la azotea de uso común.

Gastos comunes $ 2.920.
Contribución inmobiliaria $ 9.000 al año.
Impuesto de Primaria $ 3.000 al año y tributos domiciliaros $ 838 cada dos meses.

IMPORTANTE: EL EDIFICIO POR SER NUEVO AÚN NO TIENE FINAL DE OBRA.


Precio de venta U$S 127.000. 
Opción entrega de U$S 35.000 más saldo BHU.