Montevideo
Malvín

U$S 330.000

Dormitorios
Baños

196 mts

3

2

1

Divina casa con muy buena presencia y excelente construcción desarrollada en dos plantas, en Alto Perú a tan solo 50 metros al norte de Avenida Italia.

Padrón único de 647 mts y 196 metros construidos aproximadamente.

Jardín al frente, con cerca perimetral y portón corredizo, lugar para dos autos y garage cerrado para un auto grande .

Ingresamos a un recibidor y a la derecha tenemos un lindo living comedor con 3 ventanas al frente 2 de ellas y 1 al lateral , aberturas en madera originales restauradas ,cortinas de enrollar y rejas ,pisos en madera originales restaurados y en impecable estado. Baño completo y estufa de cerámica.

Cocina semi integrada al living con barra ,placares aéreos y bajo mesada luz natural y vista al fondo

Accedemos a la planta alta por una cómoda escalera en madera ,ingresamos a hall de distribución en el cual se encuentran los dormitorios al frente, con placares y excelente iluminación, los pisos son en madera originales restaurados y plastificados, al igual que las aberturas, todas originales restauradas y con cortinas de enrollar, aire acondicionado en todos los dormitorios, baño completo de muy buenas dimensiones y ventana.

Escritorio,, con luz natural.

Eléctrica nueva en toda la casa, baños y cocina con cañerías de termofusión.

Para finalizar salimos desde la cocina a un gran parque con mucho verde, en el cual tenemos piscina, todo el terreno con muros, con buena privacidad y una barbacoa con cerramiento, de excelentes dimensiones con parrillero y mesada.

También tenemos un cuarto para guardado.

No dude en consultar y coordinar su visita.